Unibox Tu Casillero virtual para tus compras en Internet desde USA.

Vaso de vino aislado Yeti Rambler

Recibir (y ser recibido) al aire libre es fabuloso. Lo que no es tan fabuloso es servirse una refrescante copa de Pinot Grigio mientras se prepara el patio para una cena, sólo para volver a encontrar una copa de vino tibia. O tal vez haya asistido a un mercado navideño con vino caliente o gluhwein sólo para encontrarlo frío en pocos minutos. Además, las copas de vino pueden romperse en los patios o junto a la piscina, por lo que la mayoría de los locales al aire libre no permiten el uso de vidrio. Todas ellas son buenas razones para invertir en un vaso aislante para vino, ya sea para usted o como regalo para un compañero amante del vino.


Antes de comprar un vaso de vino

 

En Unibox, nos encanta combinar un hermoso entorno al aire libre con un gran vino. Si también le gusta el entretenimiento al aire libre, los conciertos y eventos deportivos al aire libre, acampar y/o navegar, un vaso de vino aislado es esencial. Este vaso también sería un regalo muy atento para un entusiasta del vino, especialmente si también le gusta el aire libre.

Esto es lo que hay que tener en cuenta:

La capacidad de mantener la temperatura deseada debe ser su primera preocupación a la hora de comprar un vaso para vino. Otros factores a tener en cuenta son las condiciones en las que se utilizará el vaso, la durabilidad, el aspecto, el tacto y la facilidad de limpieza.

Seguro que ha probado las tazas de doble pared para mantener el café caliente. En los últimos años, han aparecido vasos de construcción similar para el vino. Suponemos que puede poner su taza de café en doble función y utilizarla para el vino, pero esto es menos que ideal estéticamente. Además, no se quiere que los sabores residuales del café interfieran con el sabor y el aroma del vino. Los vasos desechables tampoco son ideales. Un vaso es una gran mejora.

¿Necesita su vaso de vino una tapa?

¿Necesita su vaso de vino una tapa? Las tapas sólo son necesarias si el vaso se utiliza en zonas donde los insectos voladores, las salpicaduras de agua o la arena pueden entrar en el vaso de vino (como la playa). Recuerde que el uso de una tapa para beber vino puede disminuir en gran medida el placer de beberlo, especialmente los vinos aromáticos como el Riesling y el Pinot Noir.

Por nuestra propia experiencia y tras revisar docenas de vasos de vino online, nuestra recomendación número uno es el vaso de vino aislado YETI Rambler de 10 oz. Nos gusta especialmente el pack de 2 vasos de vino YETI: ¡un vaso para ti y otro para tu amigo! Echa un vistazo a este bonito paquete de vino Yet:

Vaso de vino aislado Yeti Rambler 10oz

Yeti es una marca de confianza y de primera calidad no sólo para las neveras de exterior, sino también para el equipo de exterior y los artículos de bebida. La marca existe desde 2008 y está considerada como líder del mercado. Sus productos de refrigeración y bebidas tienen una reputación de durabilidad. La Yeti 10 oz. Rambler Insulated Wine Tumbler fue lanzado oficialmente en la primavera de 2018.

Esta copa de vino Yeti está diseñada para tener el aspecto y el tacto de un producto de primera calidad, a la vez que mantiene el vino fresco (o caliente en el caso del vino caliente) y sigue siendo duradera en condiciones de exterior. También se ha fabricado para que se limpie fácilmente y resista las manchas de vino. El juego de vino Yeti viene en una caja con instrucciones de cuidado y una tarjeta de registro para una garantía de producto de cinco años.

El producto es para los amantes del vino que buscan un vaso de primera calidad para mantener su vino a una temperatura agradable durante un largo período de tiempo. El producto no es para las personas que quieren una tapa para su vaso de vino incluido con la compra.

Pros

1. Mantiene el vino a la temperatura deseada en comparación con las copas tradicionales

2. Aspecto y tacto de primera calidad

3. Marca de bebidas de confianza

También se ha fabricado para que se limpie fácilmente y resista las manchas de vino.
4. Durable

5. Apto para el lavavajillas

Cons

1. Número limitado de colores

2. Algunos usuarios desean que se incluya una tapa con la compra (se vende por separado)

3. Algunos usuarios informan de un olor a “acero inoxidable” durante los primeros usos

4. Reducción de la capacidad de agitación del vino en el vaso en comparación con la cristalería tradicional

Características y ventajas

Hemos probado el pack de 2 vasos de vino YETI. Los colores estándar se venden en paquetes de dos o individuales, y los vasos en colores de temporada o de moda se venden como individuales. El paquete de dos se fija con un pegamento a la caja de cartón resistente para evitar que los vasos rueden durante el envío y mientras están en los expositores de las tiendas. Los vasos son fáciles de sacar del paquete. Algunos comentarios en Internet indican que el adhesivo puede ser difícil de quitar, pero en nuestro caso no fue así.

Al sacar los vasos de vino de su caja, encontramos inserciones del producto en cada vaso. Estos insertos proporcionan instrucciones sobre cómo uno puede registrar su producto en el sitio web de YETI. Se puede lavar a mano o en el lavavajillas.

Medidas

El vaso mide 4,5 pulgadas de alto y 3,5 pulgadas de ancho. El peso es de unas 8,12 onzas cuando está vacío.

Aspecto y sensación

Antes de colocar el vino en el vaso, nos tomamos un tiempo para mirar y sentir los vasos.
Antes de colocar el vino en el vaso, nos tomamos un tiempo para mirar y sentir los vasos. Nos dimos cuenta de un trabajo de pintura consistente y visualmente atractivo, sin protuberancias ni puntos finos en la pintura. El logotipo de YETI es prominente en dos lugares en el vaso, en un lado como un logotipo en relieve y el otro lado en acero inoxidable. El logotipo está hecho con buen gusto y no desmerece la estética minimalista. Los colores del vaso de vino Yeti van desde el blanco y el negro hasta el naranja “King Crab” y el rosa “Prickly Pear”. ¡Es estupendo tener opciones!

El vaso de vino Yeti es más estrecho en la parte superior y más redondo en la inferior, replicando el aspecto de la cristalería de lujo sin tallo. Sin embargo, al mirar dentro del vaso, nos dimos cuenta de que las paredes del vaso no tienen forma de campana como el exterior del vaso. El borde del vaso era mucho más fino que el de otros recipientes aislantes para bebidas, como las tazas de café, pero era más grueso que el de la mayoría de la cristalería para vino. Sabíamos que tendríamos que probar el remolino y el impacto en los aromas de este diseño (¡más adelante!).

Nuestros probadores tenían manos medianas y grandes. Los vasos son fáciles de manejar y no notamos ningún borde afilado. La textura de la pintura era suave y agradable. Uno de los probadores se había puesto recientemente loción para las manos y comentó que esto podría hacer que el vaso resbalara en la mano. También observamos que los amigos con manos más pequeñas podrían encontrar el vaso un poco grande.

Nuestros probadores apreciaron que el vaso no es transparente, por lo que nadie puede ver lo que se está bebiendo. Uno de los probadores no bebe bebidas alcohólicas y le gustó la idea de tener el vaso en las fiestas y llenarlo con agua con gas o zumo de frutas.

Evaluación de la temperatura

El vaso utiliza la construcción de doble pared y al vacío de YETI para mantener frías las bebidas y calientes las bebidas. Queríamos ver cuánto tiempo el vaso para vino YETI Rambler de 10oz mantendría el vino a la temperatura ideal para beber.

Probamos el Vaso de Vino YETI en dos situaciones: manteniendo fresca una porción de Pinot Noir en un día cálido y manteniendo caliente una porción de gluhwein en un día fresco.

Tiempo cálido, vino fresco

Comparamos el rendimiento del vaso aislado para vino YETI Rambler con nuestras copas Riedel favoritas. Muchos consideran que la temperatura ideal para beber Pinot Noir es entre 55 y 60 F, lo cual es difícil de mantener a largo plazo en condiciones de calor en la cristalería tradicional.

Riedel

Refrigeramos una botella de Pinot Noir durante la noche. A la tarde siguiente, sacamos el Pinot Noir de la nevera. Cuando el vino estaba a 48 F, pesamos 5 onzas del vino y lo colocamos en el vaso de vino aislado YETI Rambler a temperatura ambiente. Pesamos 5 onzas del mismo vino y lo colocamos en la copa Riedel.

Llevamos el vaso y la copa al exterior, a la terraza, donde hacía 78 F y estaba parcialmente nublado con una humedad del 35%. Utilizamos un termómetro de doble sonda para controlar la temperatura. Colocamos una sonda en el vino del vaso YETI y otra sonda en la copa de vino Riedel y esperamos a que se caliente.

En 20 minutos, el vino de la copa Riedel estaba a 60 F, y en 45 minutos, el vino de la copa Riedel estaba a 65 F. El vaso YETI tardó 1 hora y 15 minutos en llegar a 55 F, y después de 2 horas, el vino en el vaso YETI estaba a 60 F.

Tiempo fresco, vino caliente

La mayoría de los usuarios norteamericanos utilizarán el vaso aislado YETI Rambler durante los meses más cálidos, sin embargo, beber gluhwein en los meses de invierno es popular con el creciente número de mercados navideños al aire libre en todo el mundo (Christkindlmarkt, como se llaman en Alemania). Muchos consideran que la temperatura ideal para beber gluhwein es de 130 F.

Para simular las condiciones climáticas frías de los mercados navideños, calentamos el gluhwein a 185 F. Medimos 5 onzas del gluhwein caliente y lo colocamos en una taza de vino YETI a temperatura ambiente, y colocamos otras 5 onzas de gluhwein caliente en una taza tradicional de Christkindlmarkt a temperatura ambiente. Para esos eventos, sería bueno que el vino se mantuviera caliente durante un largo periodo de tiempo.

Colocamos la taza de vino YETI y la taza Christkindlmarkt en un refrigerador de 42 F para simular una tarde fresca de diciembre y utilizamos un termómetro de doble sonda para controlar el descenso de las temperaturas del gluhwein.

En diez minutos, el gluhwein en la taza tradicional se había enfriado a 130 F y en 20 minutos, la temperatura era de unos tibios 105 F.

En conclusión, el Vaso de Vino Aislado YETI Rambler de 10 onzas mantuvo los vinos dentro de las temperaturas ideales para beber al menos el doble de tiempo que los recipientes de vino tradicionales.

Evaluación del consumo de alcohol

El vaso YETI tumbler tiene capacidad para 10 onzas de líquido. En este contexto, la mayoría de los camareros y sumilleres sirven un vaso de 5 onzas.

Dado que el vaso se comportó bastante bien en su capacidad de mantener la temperatura del vino a la temperatura ideal para su consumo, quisimos probar el impacto del vaso en los aromas y el sabor en comparación con el consumo de una copa de vino de primera calidad.

Primero agitamos los vinos en el vaso y en la copa. Hacer remolinos en el vaso no es tan divertido e impactante como usar la copa Riedel, ya que las paredes laterales del vaso son demasiado rectas.

En segundo lugar, olimos los vinos. Había una diferencia perceptible entre los aromas en el vaso YETI y en la copa Riedel. Los aromas afrutados del Pinot Noir y las especias de la crianza en roble se distinguían mejor en la copa Riedel.

En tercer lugar, probamos los vinos en el vaso y en la copa (lo sabemos, ¡un trabajo duro!). Beber en el vaso YETI no era lo mismo que beber vino en una copa Riedel. Sin embargo, beber vino en el vaso YETI fue más placentero que beberlo en una taza de café o en un vaso de plástico. No percibimos ningún aroma o sabor extraño en el vaso.

Limpieza del vaso

Las instrucciones de lavado indican que se puede limpiar el vaso para vino YETI a mano o en el lavavajillas. Nosotros lavamos los vasos de vino YETI a fondo antes de usarlos, ya que algunos comentarios en línea indicaban un olor a acero inoxidable cuando se usaban por primera vez.

Durante nuestras pruebas, metimos un vaso de vino aislado YETI en el lavavajillas tres veces y el otro lo lavamos a mano. No notamos ningún cambio en el color ni en el tacto de la pintura.

El sitio web de YETI afirma que el vaso no se mancha, y hemos comprobado que es cierto.

Prueba social

Además de nuestras propias pruebas, investigamos en Internet y descubrimos que las críticas eran abrumadoramente positivas. Los comentarios más positivos coinciden con nuestra experiencia: a la gente le encanta el aspecto y el tacto del vaso aislante para vino YETI, y mantiene fríos sus vinos y otras bebidas favoritas. Las pocas críticas negativas que encontramos eran de personas que buscaban replicar la experiencia del vino fino a la que están acostumbrados en una copa. Al igual que ellos, encontramos que girar puede ser un poco difícil y que algunos aromas del vino se silencian en comparación con la cristalería tradicional. Nuestros vasos no tenían el olor a “acero inoxidable” que encontraron otros críticos.

Alternativas

En general, el vaso aislado para vino YETI Rambler de 10 onzas nos ha parecido muy adecuado para beber vinos “cotidianos” en condiciones de exterior. Aquí indicamos algunas opciones más premium si el tamaño del vaso YETI no se ajusta al lugar donde pretendes utilizarlo (digamos, en el portavasos de tu silla de playa).

Para aquellos con manos más pequeñas y/o que quieran más opciones de colores pastel, recomendamos el Hydro Flask 10 oz:

 


 


Para aquellos a los que les preocupa el olor o el sabor a acero inoxidable y quieren ver el vino en el vaso, o que quieren usar el vaso para granizados de vino y les preocupa que un vaso de metal transpire, recomendamos Tervis:

Tervis Made in USA Vaso aislado de doble pared cristalina para mesa que mantiene las bebidas frías y calientes, 16oz – 4pk, transparente

Tervis


Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia de consumo de vino con un vaso aislado similar al de su cristalería favorita, puede que no tengan suerte. Todavía no hemos encontrado en el mercado un vaso de vino aislado con borde superfino.

Vaso de vino YETI vs Corkcicle

Dado que hay muchas comparaciones entre estas dos marcas, no queríamos terminar este artículo sin dirigirte a nuestra reseña del vaso para vino Corkcicle. Hay muchas similitudes en estos productos: ambos tienen una capacidad de 10 onzas, ofrecen un diseño atractivo y tienen un precio comparable. Por lo tanto, su decisión se reducirá realmente a los detalles de la durabilidad y el tiempo que el vaso puede mantener una bebida caliente o fría. Esperamos que esta reseña, junto con la de Corkcicle, le ayude a tomar una decisión.

Otros productos de vino Yeti

¿Tiene Yeti una copa de vino con mango?

Debido a que Yeti se dedica a fabricar productos duraderos para uso en exteriores, no tiene una copa de vino con tallo. Sin embargo, tienen una versión más alta y cónica del Yeti Rambler para vino que podría interesarle si prefiere un vaso más alto. Éste también es ideal para el café o una pinta de cerveza.


¿Tiene el Yeti un vaso de balón alto?

No hay vaso alto (¡aunque la taza más alta de arriba podría servir!), pero sí tienen una elegante clase de vaso bajo. Ésta es perfecta para bebidas frías en verano o calientes en invierno. ¿Alguien quiere sidra con gas?

¿Tiene el Yeti una copa de cóctel?

Bueno, no lo llaman vaso de cóctel, pero creemos que este vaso Yeti con pajita es perfecto para tomar mojitos de verano.

Vaso con pajita YETI Rambler de 26 onzas, aislado al vacío, de acero inoxidable con tapa de pajita, color marfil


Conclusión

El enfriador de vino YETI mantiene su vino dentro de la ventana ideal para beber al menos el doble de tiempo que la cristalería de vino premium. El vaso es ideal para utilizarlo en zonas donde la cristalería de vino de primera calidad no está permitida o podría romperse fácilmente. Con su elegante diseño, el vaso de vino aislado YETI 10 oz. Rambler Insulated Wine Tumbler tiene el aspecto y la sensación de un vaso de primera calidad y está disponible en colores clásicos y de tendencia limitada. Además, es fácil de limpiar a mano y en el lavavajillas.

Recomendamos el vaso aislado para vino YETI Rambler de 10 onzas para beber vinos de valor, de precio medio y premium. No lo recomendamos para vinos superpremium y de lujo, ya que la anchura del labio y la forma del recipiente interior no son óptimas para disfrutar del vino fino.

Compre el vaso de vino aislado YETI Rambler de 10 oz (y su tapa) aquí:

Vaso de vino YETI Rambler de 10 onzas de acero inoxidable aislado al vacío, paquete de 2, Seafoam



Disfruta de esas bebidas al aire libre.