Zonas de entrega Unibox

Zonas de Entrega en la GAM

Nuestro servicio de entregas es gratuito dentro de la mayoría de la GAM (Gran Área Metropolitana).

Sin embargo, las zonas del GAM y sus alrededores como, pero no limitado a: El Guarco, Paraíso, Alvarado, Mora, Atenas, Poás, La Garita, Vasquez de Coronado y Oreamuno aunque se encuentran dentro de la GAM,  el envío se efectúa por medio de EMS (Correos de Costa Rica). Por favor consultar antes de hacer su pedido si usted se encuentra en una zona retirada. 

______

Todo El País (Fuera del GAM o Zonas Retiradas)

Los envíos se realizan por medio del servicio courier de Correos de Costa Rica (EMS), quienes normalmente entregan de 24 a 48 horas hábiles después de la recepción de su pago.

Los gastos de envío incluyen empaque y manipulación. La tarifa de envío fuera del área de cobertura dentro de la Gran Area Metropolitana es de $8.50 por paquete de hasta 2 libras, y $1.50 por libra adicional. Para zonas más retiradas, clasificadas como peligrosas o de un obvio difícil acceso,  le rogamos consultar el costo y disponibilidad de entrega para así evitar inconvenientes.

Una vez recibido el pago le enviamos una notificación con el numero de tracking del paquete para que pueda efectuar el seguimiento correspondiente y recoger su paquete en la oficina de correos más cercana o bien en la puerta de su casa.

Para mas información favor consultar los Términos y condiciones.

Ultima actualización Diciembre 2021.

_____

Translate »