Unibox Tu Casillero virtual para tus compras en Internet desde USA.

YETI hielera

La marca YETI. Leave a comment

Las hieleras YETI.

En 2006 se fundó YETI Coolers con una simple misión: construir el hielera que usarías todos los días si existiese.

Yeti hace una variedad de productos, pero es más conocido por su línea de refrigeradores que van desde $200 a $1,300. La compañía de Austin, Texas, construye productos que son en parte símbolo de estatus de culto, y en parte herramienta funcional para aquellos que aprecian el aire libre. Entre los entusiastas del Yeti se encuentran celebridades como Reese Witherspoon, Sandra Bullock, Matt Damon, Jimmy Kimmel y el entusiasta de la caza Joe Rogan, quien elogió las neveras en su podcast en abril de 2018.

Compre sus vasos YETI en UniBox. Precio todo incluido.

Visite la tienda YETI en Amazon.

La tecnología que se usa para fabricar estas neveras, combinada con una campaña realmente efectiva ha hecho que YETI pase de ser una marca a ser un estilo de vida. Solo dos elementos han sido necesarios para lanzar al estrellato la empresa de dos hermanos emprendedores de Austin: la tecnología y el márketing. Así fue como lo consiguieron.

Lee la historia de YETI desde su sitio web.

Amazon y YETI demandan a terceros vendedores, alegando que vendieron vasos falsos, ya que el gigante de la venta al por menor se quebranta con los productos falsos.

Amazon y YETI están acusando a terceros vendedores de vender productos falsificados en la plataforma, mientras el gigante de la venta al por menor trata de tomar medidas enérgicas contra los embaucadores en la plataforma, según una demanda presentada el jueves.

Las dos compañías presentaron una demanda en la Corte de Distrito de Seattle acusando a Michael L. White y Karen White de San Diego, CA, quienes operaban las cuentas de terceros «Gadsen Flags in USA» y «The Cyber Bargain Portal», de importar vasos falsos de YETI de China e intentar venderlos en Amazon, según la demanda.

«YETI trabaja agresivamente para proteger a nuestros consumidores, nuestros derechos de propiedad intelectual y nuestra marca de las acciones de los falsificadores y de aquellos que facilitan la importación y venta de productos falsificados», dijo Bryan Barksdale, Vicepresidente Senior, Consejero General y Secretario de YETI, en una declaración. «Apreciamos el compromiso de Amazon con este objetivo compartido».

En marzo, el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos incautó un cargamento de tapas de vasos, con el logo de YETI, bajo la sospecha de que el cargamento contenía productos falsificados, según la declaración del tribunal. Cuando Aduanas de EE.UU. envió 500 de las tapas a YETI para ser revisadas, la compañía encontró que los productos eran falsos, según los documentos del tribunal. El envío de China tenía como destinatario a un vendedor llamado «El Portal de Negociaciones Cibernéticas», según los documentos del tribunal. Otra cuenta, que hace negocios como «Gadsen Flags USA», también estaba registrada en la misma dirección y supuestamente vendía vasos de la marca YETI en Amazon, según la demanda.

El caso forma parte de un esfuerzo más amplio de Amazon para tomar medidas enérgicas contra los productos falsificados en su plataforma. En noviembre, Amazon demandó a dos personas influyentes, alegando que vendían productos de lujo falsos como carteras Gucci y que disfrazaban su lista de Amazon para engañar a los detectores de imitaciones de la plataforma. El gigante de la venta al por menor también lanzó una Unidad de Delitos de Falsificación en junio y gastó 500 millones de dólares en la lucha contra el fraude y el abuso, incluida la falsificación, según la empresa.

La nueva inversión en la lucha contra los productos fraudulentos es consecuencia de las quejas de vendedores como Birkenstock, que retiró sus sandalias de Amazon en 2016 después de que se vendieran decenas de zapatos falsos en el sitio, informó CNBC. David Kahan, director general de Birkenstock USA, dijo a los empleados que las «inaceptables prácticas comerciales de Amazon…. ponen en peligro nuestra marca», y que «el control policial… ha resultado imposible», en un memorando de la empresa, según CNBC.

«No permitimos las falsificaciones en nuestra tienda y tomamos medidas agresivas para responsabilizar a los malos actores que intentan evadir nuestras protecciones proactivas», dijo Cristina Posa, Consejera General Adjunta de Amazon y Directora de la Unidad de Delitos de Falsificación de Amazon de la empresa, en un comunicado sobre la demanda del jueves.

YETI envió un cese y desistimiento a los vendedores, pero no recibió respuesta, según los documentos del tribunal. Mientras tanto, Amazon disolvió ambas cuentas y reembolsó a los clientes afectados, según un comunicado de prensa. La demanda pide a la corte de distrito de los Estados Unidos que prohíba a los vendedores de la tienda de Amazon y que no importen o vendan nada que viole la marca registrada de YETI. La demanda también pide a los demandados que paguen por los daños y perjuicios y los gastos legales.

Business Insider intentó contactar con Michael L White y Karen White de San Diego a través de los números de teléfono que aparecen en la lista de sus direcciones, pero no pudo contactar con ellos para hacer comentarios.

FUENTE: https://www.businessinsider.com/amazon-yeti-lawsuit-allege-counterfeit-fake-tumblers-sue-mugs-2020-12

 

Deja una respuesta