Tanto si tienes que ponerte al día como si solo quieres compartir una actualización rápida, Alexa te mantiene conectado con tus seres queridos cerca y lejos.
Si aún no lo has hecho, puedes activar las Comunicaciones Alexa en la aplicación Alexa; sólo tienes que ir a Comunicar en la aplicación y seguir las instrucciones para verificar tu número de teléfono móvil.
Importa fácilmente tus contactos
¿Listo para empezar? Sigue estos pasos para añadir contactos a tu lista y empezar a hacer llamadas de manos libres. Para añadir contactos, sigue estos sencillos pasos:
- Abre Comunícate en la aplicación Alexa.
- Selecciona el icono de Contactos y abre el Menú.
- Para importar sus contactos automáticamente, seleccione Importar contactos, o seleccione Añadir contacto e introduzca el nombre y el número de teléfono de un contacto individual.
Mantén el contacto con los que más te importan, con las manos libres
Alexa te ayuda a comunicarte con tus amigos y familiares para que puedas estar siempre conectado. Con Alexa, puedes hacer llamadas de manos libres a cualquier persona con un dispositivo compatible con Alexa, o con la aplicación Alexa. Prueba a decir:
«Alexa, llama a papá»
«Alexa, llama a mamá»
Pide a Alexa que localice tu teléfono
No hace falta que utilices el ordenador o que otra persona te llame para hacer sonar tu teléfono. Estamos en 2022: sólo tienes que pedírselo a Alexa.
«Alexa, busca mi teléfono»
Configurar los contactos de emergencia
Elige un contacto de confianza para cuando tú o un ser querido necesitéis ayuda. Alexa llamará y enviará un mensaje de texto a tu contacto de emergencia cuando tú o alguien de tu casa diga «Alexa, pide ayuda». (El 911 no es compatible)
«Alexa, pide ayuda»
Fuente: Amazon.com