El nuevo Echo (4ª Generación) | Con sonido de primera calidad, un inteligente centro doméstico, y Alexa
Nuevo aspecto, nuevo sonido – Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos para un sonido rico y detallado que se adapta automáticamente a cualquier habitación.
- Nuevo aspecto, nuevo sonido – Echo ofrece agudos claros, medios dinámicos y bajos profundos para un sonido rico y detallado que se adapta automáticamente a cualquier habitación.
- Control por voz de tu entretenimiento – Transmite canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, SiriusXM y más. Además, escucha estaciones de radio, podcasts y audiolibros de Audible.
- Listo para ayudar – Pídele a Alexa que reproduzca música, responder preguntas, reproduzca las noticias, revise el clima, ponga alarmas, controle dispositivos domésticos inteligentes compatibles y más.
- Hogar inteligente hecho simple – Con el concentrador incorporado, configure fácilmente dispositivos compatibles de Zigbee o productos de iluminación inteligente de anillo (próximamente) para controlar por voz las luces, las cerraduras y los sensores.
- Llena tu casa de sonido – Con la música de varias habitaciones, reproduce música sincronizada a través de los dispositivos Echo en diferentes habitaciones. O combina tu Echo con Fire TV para sentir cómo las escenas cobran vida con el audio del cine en casa.
- Conéctate con los demás: llama a casi todo el mundo con las manos libres. Pásate por otras habitaciones o anuncia a toda la casa que la cena está lista.
- Diseñado para proteger su privacidad: construido con múltiples capas de protección y controles de privacidad, incluyendo un botón de apagado de micrófono que desconecta electrónicamente los micrófonos.
Usa tu voz para reproducir una canción, artista o género a través de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Pandora y otros. Con la música multi-habitación, puedes llenar toda tu casa con música, estaciones de radio, podcasts y Audible usando dispositivos compatibles con Echo en diferentes habitaciones. Incluso puedes emparejarte con Fire TV para sentir cómo las escenas cobran vida con el audio del cine en casa.